fbpx
Lorem ipsum dolor sit amet gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auci. Proin gravida nibh vel veliau ctor aliquenean.

Follow me on instagram

+01145928421
mymail@gmail.com

Blog

¿Cómo el Colágeno Hidrolizado mejora mi cabello?

colageno hidrolizado en el cabello

Hoy en día las personas tienen cabellos apagados, maltratados, sin volumen, dañados o sencillamente se les cae en exceso y no les crece, las posibles causas de estos problemas pueden recaer en:

  • Alopecia androgénica
  • Anemia
  • Falta de proteína
  • Pérdida de peso repentina
  • Deficiencia de vitamina B
  • Estrés
  • Etapa Postparto
  • Falta de proteína
  • Hipotiroidismo
  • Envejecimiento

Para darle solución a estas posibles causas varias personas optan por comprar shampoo o tratamientos para fortalecer el cabello, darle brillo y volumen; otros deciden tomar complejos vitamínicos para mejorar su apariencia y brindarle resistencia.

Una alternativa excelente y totalmente natural para mejorar el aspecto y prevenir estas posibles problemas, es el consumo regular del Colágeno debido a que por ser una proteína que facilita la recuperación e hidratación del cabello desde su raíz, es sumamente necesaria para evitar la rotura capilar.

Para una absorción Más fácil, existe el colágeno Hidrolizado un alimento, el cual compuesto por Magnesio (regula la función de los músculos y el sistema nervioso, los niveles de azúcar en la sangre, y la presión sanguínea)

, Zinc (Ayuda al sistema inmunitario a combatir bacterias y virus que invaden al cuerpo), Biotina (permiten mantener más fuerte el pelo, y solucionar problemas como la caspa) y Vitamina C (Se utiliza para: Formar una proteína importante utilizada para producir la piel, los tendones, los ligamentos y los vasos sanguíneos) y ácido fólico (conocida como vitamina B9). Esta es la combinación ideal para nuestro cuerpo, el cual ayudará no solo a fortalecer el cabello sino a mejorar el aspecto de la piel, fortalecer las articulaciones y las uñas .

¿ Cuales son los beneficios del colageno hidrolizado ?

– Evíta la caída del cabello

– Previene el envejecimiento

– Una piel más firme y elástica

– Disminuye el dolor e inflamación en las articulaciones

– Fortalece las unas

Cabe señalar que las grandes bondades del colágeno hidrolizado, deben ir acompanadas de una excelente alimentación y cuidado del estado físico para que se facilite su abosorción.

¿CÓMO PUEDO AUMENTAR LOS NIVELES DE COLÁGENO EN MI CUERPO?

Existen algunos alimentos los cuales nos proporcionan colágeno, sobre todo aquellos ricos en proteínas y vitaminas, como lo son el pescado, las hortalzias, la carne, los frutos secos, semillas de girasol, de calabaza

Así mismo,  Colageness (colágeno Hidrolizado) es efectivo debido a que su concentración es la ideal de colágeno para que el cuerpo la absorba naturalmente, este recipiente contiene 200gr, lo más importante es consumir esta cantidad diariamente porque estos gramos son los necesarios para que cada día el cuerpo los asimile perfectamente.

Una porción de Colageness tiene el mismo contenido de colágeno que 10 pastas de 500 mg, por lo tanto solo deberás consumir 5000 mg diarios porque es la cantidad ideal y suficiente que los expertos recomiendan para el organismo.

El consumo de colágeno hidrolizado contribuye con una fácil absorción de este en el cuerpo facilitando su filtración, brindando beneficios que asegurarán una excelente calidad de vida, se recomienda iniciar su consume a partir de los 30 años.

Post a Comment