fbpx
Lorem ipsum dolor sit amet gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auci. Proin gravida nibh vel veliau ctor aliquenean.

Follow me on instagram

+01145928421
mymail@gmail.com

COMUNÍCATE CON NOSOTROS

Contáctanos

Comunícate con Nosotros. Estás interesado en adquirir el producto, formar parte de nuestro equipo o tienes alguna duda sobre nosotros, por favor contáctanos a través de alguna de las opciones que hemos dispuesto para este fin, lo más importante es resolver tus dudas.

Uneté a nuestros canales en FaceBook, allí responderemos todas las preguntas o sugerencias que tengas además de eso, al hacer parte de su comunidad podrás estar constantemente informado de nuestras promociones y lanzamientos de productos naturales.

Además, que cualquier miembro de tu familia lo puede consumir a partir de los 4 años de edad.

¡Llámanos!

Línea de atención al cliente 350-3189933

Comunícate con Nosotros

Formulario de contacto

Los campos marcados con * son obligatorios

El Colágeno en combinación con la Biotina, ayuda a evitar la caída del cabello, uñas quebradizas, estimula el mejoramiento de la piel, por ejemplo pieles resecas o que han estado expuestas a cirugías porque devuelve la elasticidad, fortalecimiento y suavidad de la piel

Lo más importante de la vitamina C, es que colabora con la producción natural de Colágeno que se va perdiendo a través de los años.

Además de eso, el magnesio y zinc en combinación ayuda a que se adhiera más fácilmente los componentes a los huesos lo que colabora con una mejor absorción del colágeno.

Por lo tanto, el cuerpo comienza a mejorar su funcionamiento previniendo futuros dolores causados por enfermedades de los huesos, caída del cabello; además de eso la piel reseca comienza a mejorar.

Contamos con un equipo de trabajo amigable, idóneo, atento y responsable, el cual se encarga de responder a toda nuestra comunidad digital de una forma rápida.

Lo más importante es que atendiende a tus preguntas y/o requerimientos, brindando soluciones inmediatas que contribuyen con mejorar la calidad de vida.

Somos una empresa socialmente responsable porque nuestro equipo de trabajo lo conforman madres solteras y personas con discapacidad, lo más importante es gracias a ellas estamos en crecimiento continuo.

Por lo tanto si deseas ser parte de Colageness y crees que tienes las habilidades para atender a nuestra comunidad escríbenos a través de la red social en WhatsApp o déjanos tus datos en el formulario (Nombre, Teléfono, Ciudad, correo electrónico) y te contactaremos.

Porque el pertenecer a la familia Colageness es la mejor opción. Además del beneficio de trabajar desde tu hogar de residencia podrás manejar tu tiempo.