fbpx
Lorem ipsum dolor sit amet gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auci. Proin gravida nibh vel veliau ctor aliquenean.

Follow me on instagram

+01145928421
mymail@gmail.com

QUÉ ES COLAGENESS

Colageness 

Es un producto, desarrollado con especialistas para asistir las necesidades de las personas que padecen de artrosis y artritis, por esta razón Colageness tiene una cantidad de 5000 Mg por cada 15gr, lo más importante es consumir esta cantidad diariamente porque estos gramos son los necesarios para que cada día el cuerpo los asimile perfectamente.

Combinación excelente:

El Colágeno Hidrolizado con Magnesio, Zinc, Vitamina C y Biotina, es una excelente combinación. Adquiere Colageness.

Una porción de Colageness tiene el mismo contenido de colágeno que 10 pastas de 500 mg, por lo tanto solo deberás consumir 5000 diarios porque es la cantidad ideal para el organismo.

La combinación de colágeno con magnesio es perefecta porque ayuda a la potenciación de la síntesis del mismo en los cartílagos, tendones, huesos y dermis; además de eso permite la asimilación del calcio, fósforo y vitaminas.

Colageness se puede consumir con bebidas como el café, leche, chocolate, aromáticas, tés; además de eso su sabor es de vainilla lo que lo hace un producto apto para todos los paladares.

La combinación de colágeno y la biotina puede fortalecer las uñas, el crecimiento del pelo y llegar a revitaliza la piel con su uso continuo . Lo más importante es que al darle vida al cabello disminuye su caída.<br />

El colageno es recomendable para aquellas personas que practican deporte y lo más importante es que consuman la cantidad que el cuerpo realamente necesita (5000mg) y no excederse con ninguna de las vitaminas (malteadas) que consumen los deportistas.

</p> <p>En resumen El Colágeno en combinación con la Biotina, ayuda a evitar la caída del cabello, uñas quebradizas, estimula el mejoramiento de la piel, por ejemplo pieles resecas o que han estado expuestas a cirugías, devolviendo la elasticidad, fortalecimiento y suavidad.</p> <p>La vitamina C, colabora con la producción natural de Colágeno que se va perdiendo a través de los años. El magnesio y zinc en combinación ayuda a que se adhiera más fácilmente los componentes a los huesos lo que colabora con una mejor absorción del colágeno.

Suplemento Alimenticio

No pierdas la gran oportunidad de mejorar tu salud, los componentes que tiene este producto ayudarán a que tu calidad de vida mejore.