fbpx
Lorem ipsum dolor sit amet gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auci. Proin gravida nibh vel veliau ctor aliquenean.

Follow me on instagram

+01145928421
mymail@gmail.com

TRABAJA CON NOSOTROS

Trabaja en Colageness, la mejor experiencia.

trabaja en la familia Colageness, la mejor experiencia.

Si eres una persona pro-activa con ideas innovadoras, la cual busca oportunidades de trabajo desde la comodidad de tu casa, esta es la oportunidad.

Colageness es una marca de Nutrevid; empresa que busca lograr mejorar la salud de la comunidad a través de las bondades del colágeno,combinado con componentes como la Biotina (la cual ayuda a evitar la caída del cabello, rompimiento de uñas), el Zinc y el Magnesio (que en combinación contribuye con la fácil adhesión de los componentes a los huesos, ayudando a una mejor absorción del colágeno) y la Vitamina C (que estimula la producción natural del colágeno).

¿Cómo contribuye el consumo de Colágeno en tu dieta?

El consumo del colágeno en las cantidades recomendadas es de 5000 Mg diarios; para quienes lo consumen, éste contribuye con llevar una vida con altos estándares de calidad, pues, desafortunadamente se va perdiendo con el paso del tiempo, debido el ser humano va disminuyendo la producción del mismo, el cual se ve reflejado en la baja elasticidad de la piel, uñas débiles, cabello frágil, piel reseca, envejecimiento prematuro, desgaste en las articulaciones, aparición  de lineas de expresión en la frente, contorno de ojos y boca.

Colageness cumple con todos los estándares de calidad, Registro Invima (Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos). Este suplemento alimenticio puede ser consumido a partir de los 4 años de edad.

Logra excelentes beneficios económicos para ti y tu familia, ser parte de nuestro equipo te generará buena rentabilidad y podrás ser tu propio jefe.

¡Se parte de la familia COLAGENESS!

trabaja





Si eres es una persona proactiva, que busca nuevas oportunidades de trabajo, esta es la tuya.

Colageness es una marca de Nutrevid, que busca lograr mejorar la salud de la población, a través de este producto; podrás, ofrecerlo y así poder lograr excelentes beneficios económicos para ti.





trabaja